Nada más lindo que enviar y recibir regalos. Eso sí! Siempre con dedicatoria, con detalles hechos a mano y con mucho amor.
El 14 de febrero se celebra San Valentín. El día del amor y la amistad. Es una fecha muy especial para todos aquellos que quieran expresar su amor y cariño.
Como te veníamos contando, nos encanta regalar y poner detalles en los envoltorios. Es por eso que se nos ocurrió regalarte una plantilla descargable con tarjetitas para que puedas agregar a tus regalos u ofrecérselas a tus clientes para que sumen un detalle a su compra.
Es muy muy fácil! Solo tenes que descargar la imagen e imprimirla, recortar las tarjetas y colgarlas con una cinta o pegarlas en los envoltorios de los regalos. Muchas de ellas tienen espacio en blanco para que puedas poner tu nombre o el del homenajeado. También tenes espacio del lado de atrás para explayarte y contarle a esa persona cuanto la querés!
Te recomendamos que imprimas la plantilla a color y en cartulina blanca A4, aunque con papel común también queda excelente.
Esperamos que lo disfrutes y puedas customizar tus regalos de San Valentín.
Abrazos virtuales,
Muri y Nico.