Cómo fijar el precio correcto a un producto artesanal

En este taller online te enseñaremos todo sobre COSTOS para determinar el precio correcto de un producto.
¿Estás lista para comenzar?

Comprar Taller

Precio del Taller $3100.-    PRECIO CON DESCUENTO 40% =  $1860.-

El taller incluye:

- Acceso durante un año a videos y material descargable.
- Videos, material de lectura descargable, ejercicio práctico, y planilla de Excel para fijar el precio correcto a un producto artesanal.

Lo dividimos en seis capítulos consecutivos:

  • 1. Introducción: Video + PDF descargable con la versión escrita del video. Punto de partida para empezar a reflexionar sobre la importancia de calcular de forma correcta el precio de un producto artesanal.
  • 2. ¿A quién lo vendo?: Video + PDF descargable con la versión escrita del video + EJERCICIO descargable para definir a quién le vendes! Saber a quién vas a venderle tus productos es la clave. Vamos a pensar  juntos quién es esa persona que lo vas a comprar. Vas a poder descargar un ejercicio que te va a permitir definirlo.
  • 3. ¿Qué estoy vendiendo?: Video + PDF descargable con la versión escrita del video. Nuestra prensa es que el precio comunica mucho más que el valor. Por eso vamos a reflexionar acerca de que vendes mientras estás vendiendo un producto.
  • 4. La fórmula: Video + PDF descargable con la versión escrita del video. Planteamos una fórmula que te va a permitir calcular el precio correcto de tus productos. Vamos a trabajar sobre cada parte que la compone, definiendo cada uno de sus ítems.
  • 5. ¿Cómo usar la planilla de excel?: Planilla de EXCEL descargable + PDF descargable e instructivo donde enseñamos a utilizar dicha planilla. Un paso a paso para que puedas aplicar todo el contenido que aprendiste en el capítulo anterior y consigas colocarlo en la planilla de Excel que creamos para dicho fin.
  • 6. Conclusiones: PDF descargable. Vamos a reflexionar juntos sobre el precio que arroja nuestro Excel.
Comprar Taller

Contenido del Taller

Hace tiempo que en Fiel recibimos consultas sobre cómo hacer para calcular el precio de un accesorio artesanal, cómo deberían sacar el costo y a cuanto se debe comercializar.
Todo el contenido del taller es el resultado de nuestra experiencia en otros emprendimientos, en Fiel y de muchas charlas con alumnos y emprendedores que realizaban sus propios productos y luego los comercializaban: por las redes sociales, tiendas online, en showroom y en locales.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a calcular el precio de un producto hechos a mano (artesanal). Tengan o no un emprendimiento de accesorios.
A lo largo de los distintos videos y materiales descargables vamos a mostrarte de forma sencilla como calcular el costo de un producto artesanal y fijar el precio correcto para tu negocio.

  • Computadora o celular
  • Conexión a internet
  • Microsoft Excel

ATENCIÓN: para realizar este taller tenes que tener instalado en tu computadora el programa Excel o saber utilizar la aplicación correspondiente en tu celular o desde Google Drive. Este taller no es un curso sobre la utilización de dicho programa, solo vamos a centrarnos en la planilla que creamos para dicho fin.

Soporte sobre el contenido del taller.
Este taller está pensado, planificado y realizado para que luego de ver todo el material visual y leer el contenido puedas fijar el precio correcto a tus productos artesanales.

En el caso de precisar ayuda por problemas para ingresar a tu usuario, en relación a la descarga o visualización del material comunicate con nosotros vía mail como única forma de contacto! info@fielaccesorios.com

¡Pagá el taller en cuotas con MercadoPago!

El pago del taller se realiza a través de MERCADO PAGO. Podes abonar en efectivo (Rapi pago o Pago Fácil), con débito o Crédito. En el caso de que elijas tarjeta de crédito, iniciando el proceso de compra vas a poder ver las promociones vigentes con tu tarjeta.

Tiempos para abonar:
Si elegís la opción Rapi pago o Pago Fácil tu pedido debe ser anonado dentro de las 24 hs. De caso contrario será cancelado y deberás volver a realizarlo.

Compra efectuada:
Luego de que tu compra sea efectuada el sistema enviará de forma automática un mail con tu contraseña para poder acceder al curso desde nuestra web.
Este mail puede demorar hasta 24 hs. Por las dudas no te olvides de chequear tu bandeja de spam o no deseados antes de contactarnos. Te pedimos que por favor solo lo hagas via mail (info@fielaccesorios.com) para que podamos localizar tu usuario y darte una respuesta muchísimo mas rápida y efectiva!

El taller se encuentra REGISTRADO y PROTEGIDO contra plagio parcial o total del contenido visual y/o material escrito. La violación a la misma será sancionada por el derecho con las penas previstas para tal delito.

*La empresa se reserva los derechos de admisión.*