BANNER SOLDADO_Mesa de trabajo 1

¿Qué vas a encontrar en este curso?

NIVEL I

Empieza el show!

En este primer nivel vamos a enseñarte cómo realizar aros con gemas soldadas de forma rápida y simple. Tomaremos como ejemplo un diseño para mostrarte el método correcto de soldado para que finalmente consigas crear tus propios aros!

$3800

NIVEL II

Va queriendo...

En este nivel vamos a tomar de ejemplo dos hermosos diseños de aros para enseñarte cómo soldar una argollas a una gemas, dos argollas de distinto tamaño entre sí y por último strass individuales a una argollas y a distintas gemas.

$1600

NIVEL III

Más es más!

Si! A pedido del público creamos un nivel donde enseñamos a realizar dos modelos de collares soldados. Ojo! También vamos a mostrarte una idea re facil que vas a decir –¿Cómo no se me ocurrió antes!?

$1600

Combo

All in one

Más por menos! Lleva a un precio especial los 3 niveles del Curso de Soldado a un precio especial!  Incluye TODO – TODO – TODO lo que contiene cada nivel

$7100

$6499

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

El curso de SOLADO no incluye materiales ni herramientas!

Te dejo algunas fotos como guía para que puedas ver que es lo básico que vas a necesitar.

Pero si no te animas a comprar por tu cuenta… mandame un mensaje y si tengo algún set de soldado armado con todo, coordinamos y te lo envío!

¿QUÉ PODES APRENDER?

NIVEL I

En este primer nivel vamos a enseñarte cómo realizar aros con gemas soldadas de forma rápida y simple.

Tomaremos como ejemplo un diseño (aros butterfly, te dejamos una foto)  para mostrarte el método correcto de soldado para que finalmente consigas crear tus propios aros!

Vamos a enseñarte TODO, TODO, TODO sobre materiales, herramientas y medidas de seguridad.

Este nivel incluye siete videos!

  1. Introducción: Nos presentamos y te contamos sobre la estructura del curso.
  2. Herramientas y materiales: Te mostramos todo que necesitas para soldar.
  3. Tiempo fuera: El paso previo a soldar y algunos consejos de seguridad.
  4. Las gemas: Te contamos todos los detalles sobre ellas, las gemas.
  5. Manos a la obra: El título lo dice todo!
  6. Terminaciones: Lo más importante si querés conseguir diseños prolijos para vos, para regalar o vender.
  7. Un poco más…: Todos cometemos errores! Acá te mostramos cuales son los más comunes a la hora de soldar y como resolverlos.

Además! Este nivel incluye apuntes en un PDF descargable con info complementaria y  esos datos que necesitas tener a mano!

Lo mejor! Tenes alguna consulta? No te preocupes! Armamos un grupo exclusivo de Facebook para alumnos de este curso!

Este curso no incluye materiales! por eso te contamos que materiales y herramientas basicas  vas a necesitar: lápiz SOLDADOR 40w, estaño 1 mm 60/40, gemas.

Si tenes dudas sobre esto CONSULTAME! muchas veces tengo armados algunos kit de soldado con todo lo necesario!

Y por si todavía no te convencimos (aunque sería raro!) podes empezar con el curso cuando quieras. No hay fecha de inicio! y tenes acceso al contenido durante 1 año desde el momento que se acredita la compra.

NIVEL II

Para sumarte a este nivel es requisito haber adquirido el nivel 1 de este curso!

En este nivel vamos a tomar de ejemplo dos hermosos diseños de aros para enseñarte cómo soldar una argollas a una gemas, dos argollas de distinto tamaño entre sí y por último strass individuales a una argollas y a distintas gemas.

Te dejamos fotos de ambos diseños!

El modelo de aro lluvia de cadenas es ideal para darle un toque de movimiento a un diseño donde cada uno de los aros que lo componen tienen otra dirección.

En el curso lo explicamos súper detallado pero tal vez ya puedas imaginarte que además de usar cadenas de distintos metales, se te van a ir ocurriendo distintos insumos para combinar y generar lluvias fantásticas.

En cambio el diseño 2 en 1 genera mucho -MUCHÍSIMO- movimiento. Es un diseño demasiado versátil!  El uso de strass lo hace único y te aporta la posibilidad de crear, a partir de esta base, infinidad de combinaciones.

¿Por qué es 2 en 1? Porque se puede utilizar entero como en la foto o utilizarlo sin la parte de abajo.

Ojo! También podes usar uno y uno. Si!, ya te estamos dando ideas para tentarte a que sigas aprendiendo con este nivel.

Además, si te sumas a este nivel queda prohibido que no te animes a crear esta clase de aros! Tenes que prometerlo!!!

El nivel 2 del curso incluye un video instructivo.

También está incluido un PDF descargable con un catálogo de aros soldados con nuestros mejores 55 diseños.

Vas a encontrar un montón de ideas para despertar tu creatividad cuando tengas un bloqueo creativo o no sepas por dónde empezar.

Vamos a seguir respondiendo tus dudas en el grupo de Facebook al que ingresaste al adquirir el nivel 1.

NIVEL III

Para sumarte a este nivel es requisito haber adquirido el nivel 1 y 2 de este curso!

Si! A pedido del público creamos un nivel donde enseñamos a realizar dos modelos de collares soldados.

Ojo! También vamos a mostrarte una idea re fácil que vas a decir –¿Cómo no se me ocurrió antes!?

Se nos prendió la lamparita y decidimos mostrar cómo crear el diseño LAMP (te dejamos una foto para que lo conozcas) donde soldamos cadena, strass y gemas para crear un collar multicolor.

También diseñamos un collar con un poco de magia! Soldamos  un CORAZÓN a partir de una tira de strass y le colocamos alitas realizadas con gemas para volar.

Aprender a realizar este collar, también va a servirte para crear otras figuras como estrellas, letras (si! letras, iniciales de nombres) y todo lo que surja de tu imaginación.

Siempre decimos lo mismo, pero es cierto! Si bien estos son simplemente dos diseños de collares, todo lo que aprendas sumándote a este nivel vas a poder aplicarlo para la creación de cualquier tipología de accesorio soldado.

Definitivamente este es el broche de oro de nuestro método infalible de soldado.

El nivel 3 del  curso incluye un video instructivo.

Vamos a seguir respondiendo tus dudas en el grupo de Facebook al que ingresaste al adquirir el nivel 1.

En el pasado, pero no tan atrás en la historia, forme equipo con mi hermano Nico. Trabajamos durante bastante tiempo diseñando aros soldados para distintas marcas. 

Acumulamos mucha experiencia y fuimos construyendo nuestro propio método de soldado. Brindamos workshop, seminarios y clases individuales de soldado para mas de 300 alumnas en el transcurso de un año. Y para que más mujeres puedan sumarse a este viaje sin retorno de gemas coloridas y soldadores mágicos… decidimos producir nuestro primer curso donde en poco tiempo más de 4000 personas ya eran parte de la comunidad #Fielatuestilo. 

Pero como la imaginación es infinita y el limite es el cielo fuimos por más y nuevamente nos embarcamos en un nuevo proyecto!

El resultado: este fantástico curso de SOLDADO totalmente renovado. Donde sumamos toda la experiencia anterior y triplicamos la apuesta armando tres niveles consecutivos de dificultad para que puedas DE 0 A 100 convertirte en una experta del soldado!